6 características de una mujer que me sacan corriendo.


Normalmente, las mujeres tienen claro (se supone) la clase de hombres con los que NUNCA se meterían. Y bastante artículos, guías, blogs, vídeos se encuentran a cerca de esto. Pero se han preguntado qué cosas a nosotros los hombres no nos gustan de ustedes. Aquí le confieso 6 cosas que si tienen solo una, les huyo. No puedo tolerar ninguno de estos aspectos. 

No vamos a negar que a nosotros "los hombres" lo primero que nos fijamos es en el físico de la mujer. Y no hay nada de malo en eso, lo malo es que nos quedemos enfrascados en solo ese aspecto. Para mi, es indispensable que una mujer me guste físicamente. Debe ser agradable a mis ojos, debo deleitarme mientras la miro. Si la mujer realmente me interesa, paso seguido empiezo a relacionarme con ella, a conocerla, a intentar analizarla. Si durante este proceso suena mi "alarma anti-dolores de cabeza", es por qué debo salir corriendo. Quiere decir que esta mujer está dentro de la siguiente lista:

1. NO ES INTERESANTE
Es vital que me sea interesante, que me agrade conversar con ella. Que me parezca inteligente, que demuestre lo que sabe y si no lo sabe que demuestre ganas por aprender. Que pueda hablar con ella el tema que sea y nunca haya silencios. No hablo de que tiene que ser una mujer "google-rodante" que lo sabe todo, no, no es eso. Hablo de que fluyan temas de la nada y sin darnos cuenta la conversación se ha extendido por horas. Que se pueda ser divertido, ser sarcástico, sin el temor de ofender a la otra persona, o que ella se lo tome a pecho.
O a usted Dama o Caballero que está leyendo esto, no le ha pasado que alguna persona le parece muy bonito(a), guapo(a), simpático(a) y apenas la escucha hablar se desencanta. Simple, es por qué no nos pareció interesante esta persona.  A mí me pasa (y muy seguido),  cuando sigo a una mujer bella en alguna red social, empiezo a darme cuenta de sus gustos, de ciertos pensamientos y opiniones y como que entre más la conozco, más me desilusiono. Total, dejo de seguirla, porque perdí el interés en ella.
Me gustan las mujeres que crean expectativa, que no cuentan todo de una, que se ríen de ellas mismas, que cuentan chistes, que no siempre tienen los mismos tres temas de siempre como por ejemplo: La ultima rumba a la que fui, ¿qué vamos hacer este FDS? y cuadremos viaje para el próximo festivo.
Mujeres, no es que deban de saber de todos los deportes, de política, de carros, noticias científicas y tecnológicas... para nada. Rico que conozcan algo de todo, pero si no, que lo que salga de sus bocas sea agradable, lo que digan lo hablen con pasión, que sea importante y no hablar por hablar.

2. LA MUJER "QUEJETAS".
Hablo de la mujer que se queja de TODO. Y el todo es con mayúsculas es porque todo es todo. Si sale el sol, si es de noche, si hace frío o calor, porque está lloviendo o el día esta gris, en fin, nada les agrada.
¿Más detalles de esta clase de mujer? Aquí se los doy: Cuando uno le pregunta ¿cómo está? responde con un mal o regular, si contestan bien, va seguido de un pero. Creen que son las únicas que tienen problemas y para cada solución posible, siempre le tienen un pero. No existe día que no sea pesado para esta mujer. Se lamenta de la comida, que esta fría, demasiado caliente, que estaba insípida, que muy cara, que la atención es floja, nada les complace. Dicen: "Estaba rico, pero he comido mejores". Y así como el ejemplo de la comida lo hacen con todo: la gente, la ropa, los eventos, los sitios, el trasporte, el gobierno, el país, el mundo, el universo, etc.
No hay nada más bacano que una mujer descomplicada (sin perder nunca feminidad), que si no hubo plata, o estaba lleno el restaurante gourmet favorito, no le incomoda ir a comer a otro lado. Que si no hubo para taxi o simplemente pasan todos llenos (o no lo quieren llevar a donde uno va), pues nos subimos al trasmi, y no habrá ni drama, ni show.
No hablo de una mujer conformista, si no de la mujer que sabe adaptarse de la mejor manera a una situación distinta a la planificada (mujeres 4x4, o todo terreno), sin hacer mala cara. Que valora cada momento, cada persona, cada lugar y lo hace (así no lo sea) agradable.


También te puede interesar: Claves   para  identificar   una   persona   TOXICA. 

3. LA MUJER EGOÍSTA.

De la "mujer quejetas" se desprende la mujer egoísta. Recuerda cuando anteriormente mencione que creen que son las únicas que poseen problemas. De ahí sale esta mujer que además debemos añadirle que: Cree que el universo conspira contra ella.
En el trabajo, estudio, hogar o donde la pase, piensa que todos a su alrededor le tienen envidia y quieren verla mal. Siempre piensa lo malo y lo peor de la gente, desconfía de todos, hasta de su propio núcleo familiar.
Nunca hará preguntas como ¿Cómo te a ido?¿Estas bien? Solo quieren que la escuchen y le den la razón a lo que esta pensando. Cuando empiezas a  hablarle, a contarle una historia te trata con indiferencia, o si no te interrumpe porque tiene una mejor anécdota personal que contar. Tus problemas son mínimos si se compara con los de ella. Siempre llama la atención y cuando la pierda hará lo que sea por volver a tenerla.
En fin, piensa y asegura que el mundo gira alrededor de ella.

4. LA "MALA GENTE".
Así como la canción de Juanes, Mala gente. Mujer que pelea por todo, que es grosera, que confunde tener carácter con decir lo primero que se le atraviesa por la cabeza. Que no da las gracias, que no pide favores y si los pide dice: ¿cuánto es? Por qué no me gusta deber favores a nadie.
¡Hágame el favor!
😊
No sabe tratar a un mesero, a una aseadora, a un conductor (taxi, uber, Trasmi, flota, lo que sea), a un vecino, a un compañero de trabajo o universidad. Es burlona, siempre se remite a hablar cosas feas de las personas, muy poco o nada lo bueno, siempre anda con mentiras y excusándose de todo, no se puede confiar con ella.
Una característica clave de esta clase de mujer, es que habrá y bastantes personas a su alrededor con las que no se habla, ni el saludo se dirigen. Según ella: "es que me tienen envidia y me quieren ver mal".
Mas particularidades de la mala gente: en su diario hablar habrán frases como "Bien hecho, se lo tenía merecido", "Así soy ¿y qué?", "de malas, si me van a querer, que me quieran como soy".
Finalmente, siempre quiere obtener beneficios de las situaciones, o siempre quera sacar provecho de alguien. A ella, no le importa obtener algo a consta de lo que sea.
♫Y en el infierno enterita, enterita te vas a quemar.

5. LA "TACAÑA".
Así como ustedes mujeres saben que si en la primera cita un hombre no paga todo, hay que dejarlo ir. Nosotros los hombres también al saber que son tacañas, se les abandona.

Sabemos que ustedes gastan (y bastante) en sus "cositas" por eso se terminan "mecatiando" la plata que les llega. ¡Pero sin exagerar! 

El hecho de que el hombre proponga el plan, no incluye que paga todo. (Y todo es todo😁). Desde el taxi para que lleguen, el chicle que consumen, la limosna que le dio al mendigo, el minuto del celular que se gastó para avisar que ya está en el sitio, todo el plan en sí y el taxi de vuelta. ¡No nos crean tan pendejos!😡
No hay nada más bonito que uno invite a una mujer a almorzar y ella diga. - "Listo, vamos a almorzar pero yo invito el postre".  Así nosotros, no dejemos pagar el postre.  
Mujeres... ¡háganlo! 
Así el tipo salga con frases pendejas como: 
-"Me estas ofendiendo nena, no te dejo pagar un solo peso". Vamos al contexto de lo que realmente la acción implica, la intención habla y muy bien de ustedes.
No hay nada mas aburridor saber que a uno de hombre lo están marraneando y más con una mujer que no tiene necesidad. 

Para entendernos mejor un ejemplo más gráfico: 
Mujeres que tienen apartamento propio, cuentan con carro, con especializaciones y viajes en sus espaldas. Tienen una celebración equis en su trabajo, hogar o con un grupo social. Primero ellas no comen, ni beben lo mismo que lo que acordó el grupo. 
Piden algo especial o piden algo de más. A la hora de la vaca (pagar)  se hacen las locas, como si la cosa no fuera con ellas. 
Características especiales en este momento: No llevan efectivo, se le quedaron en casa las tarjetas de crédito, si no, hacen show de que las robaron (es verdad, me ha pasado  2 veces) o simplemente la cuenta no les cuadra. 
Además esto lo hacen con tono de bravas y dignas. Es decir, son mujeres que a la hora de pagar siempre tendrán dificultades. Les duele pagar lo que se comieron y bebieron. Eso de que no entramos a detallar el aporte que quedaron de dar al festejado. 


Mujeres así como ustedes odian a los hombres tacaños (y con mucha razón) ustedes tampoco lo sean. 
El hecho de que uno les invite un plan, no indica que hay que pagarles por su tiempo. La idea es compartir un rato y que este sea agradable para ambos. Si no, para eso se llama otra clase de personas.

6LAS INTERESADAS.

Esta clase de mujeres le tenemos miedo, pero al mismo tiempo son las que más nos gustan. Es verdad, créanlo. La mayoría de hombres sabemos cuándo nos "marranean" pero nos hacemos los bobos. 
Muy fáciles de detectar. Preguntas como: 
- ¿Qué modelo es tu carro?
- ¿Si te ha ido bien con ese banco?
- ¿Dónde es que compras tu ropa, reloj o perfume?
- ¿Y eso si es buen negocio?
- ¿Cuánto es que ganas?
- ¿Siempre andas con esa cantidad de dinero?
- ¿Descríbeme tu casa o apto, es grande?

Situaciones como:

- Van a un restaurante o bar y piden lo más costoso de la carta, sin tener la más mínima idea de lo que es.
- Nunca, pero nunca, harán el "amague" de sacar su cartera y preguntar ¿te ayudo con algo? *Aplica perfectamente para la mujer "tacaña".
- Por alguna situación equis tienes que pagar algo y le das el efectivo para que ella lo haga, nunca devolverá el cambio. (Se queda con las vueltas). 
- Siempre habla de la difícil situación económica en que esta. Y siempre se referirá a valores exactos. Ejemplo: "Imagínate que se venció el recibo del agua y es por $278.000= me lo van a cortar, ¿No sé qué hacer?
- Te muestran o envían imágenes de
lo que anhelan comprar. Ejemplo: - Mira este es el bolso que quiero ¿Te gusta?



+ Lo importante acá es saber lo que se quiere. Y con quien se quiere. 

Espero sus comentarios y/o historias.

contacto@deibyaviles.co

Capsulas de Netflix

Instagram