Tipos de HOMBRES anti-seducción.



Tipos de hombre anti seduccion

Para iniciar, definamos qué son los tipos de hombre anti seducción: Son aquellos individuos que sacan corriendo a una mujer fácilmente, si inician a salir con una mujer, en máximo 3 citas o encuentros, las alejan. Ellas no quieren saber más de él, generando rechazo. 
En fin, son repelentes al género femenino.

¿Cuáles son las características para identificarlos? He realizado una lista, de los cuales hallé seis factores determinantes que una mujer no aguanta, no tolera, de un hombre.

¡Iniciemos!

1. EL PATAN
Esta clase de hombre no tiene tacto en ningún aspecto. No piensa para hablar, ni actuar. Es el man tosco que siempre habla en doble sentido, es morboso y actúa de manera descarada. De entrada muestra el hambre, busca únicamente placer. Es un extrovertido pesado, grosero por naturaleza y así su relación con los demás es mala (incluye animales). Como si fuera poco, es criticón, habla mal de su entorno, impulsivo y no tiene nada de paciencia.

Tipos de hombre antiseduccion2. EL EGOCÉNTRICO 
El tipo que se cree la última coca cola del desierto y no llega ni a masato.
Es el fanfarrón, el soberbio, que solo habla de sus logros, sus “cualidades” sus sueños, buscando únicamente reconocimiento y aceptación. Piensan que si están al lado de una mujer le están haciendo es un favor. Es el que habla mucho y escucha poco. Siempre en contexto dejan la idea que son irresistibles y que no se puede perder la oportunidad de estar con ellos. Te criticará y te juzgará dejando la sensación de que está es dando una cátedra de moral y ética. ¿Le recuerda a alguien?

3. EL INSEGURO
Si algo he aprendido de las mujeres es que gustan de los hombres seguros. No entiendo aun porque aún hay tipos que no lo aplican. Hombres: Hay que actuar de forma segura.
Características: No saben qué plan proponer, no saben qué ruta tomar, qué escoger del menú. No generan la confianza de que si algo malo pudiere ocurrir, él va a proteger a su mujer. Todo lo contrario, se puede esperar que él sea el primero en salir corriendo ante una situación complicada.
No tiene propósito en su vida, no tiene objetivos claros (ni a corto o largo plazo), no sabe si quiere una relación seria o pasajera, si quiere formar una familia o no, en fin, no se sabe para donde va en esta vida.

Tipos de hombre antiseduccion
4. EL ASFIXIANTE 
Esta es la clase de hombre que se enamora demasiado fácil de la mujer que le pare medio bolas. Si una mujer que le gusta le da like, ya da por entendido que serán pareja. Otra característica es que en muy poco tiempo de estar saliendo sale con frases como: “hace rato no sentía esto por alguien”, “me estoy enamorando de ti” y “te amo”. Realiza grandes planes sin contar con tu opinión y/o tiempo (por ejemplo: viajes), te quiere comprometer o comprar con grandes detalles y regalos. Es sofocante, intenso, espera que siempre estés en plena disposición para lo que se le ofrezca. Y empieza a hacerse videos de cualquier situación (celoso extremo), no importa lo tonta que ésta parezca.


5. EL RESENTIDO
Típico man reactivo, con ego bastante frágil que se ofende con cualquier pendejada. Se pasa de ser sensible, examina todas y cada una de tus frases y de actos buscando señales que afecten a su vanidad o su personalidad; queriendo generar lastima, creyendo que es tierno. Cualquier comentario lo tomara como personal. Es pesimista, todo le molesta, crea tensión a donde llega, se la pasa quejando con mucha insistencia. No es capaz de reírse de si mismo. ¡Y ay donde le hagan un chiste sobre él!

6. EL TACAÑO
De la tacañería he hablado bastante, es uno de los peores defectos de una persona (hombre o mujer). Lastimosamente la mayoría de tacaños no se dan cuenta que son tacaños. Cuando dan algo creen ser generosos y no, solo están dando migajas. Y no solo hablo del tema monetario o material, incluyo el tiempo que ofrecen a las personas a su alrededor, es escaso o nulo; y si lo dan, no es de calidad. Hablará de que todo lo que hace es valioso y por ello no lo puede estar ofreciendo a cualquiera. Es incapaz de dar más de lo mínimamente necesario.
También te puede interesar: Clases de Tacaños.

MUJERES: ¿Faltó algún modelo de hombre que las haga salir corriendo? Si su respuesta es afirmativa, por favor no dude en comentarlo. Si su respuesta es que no falta ninguno, por qué no nos cuenta una experiencia con alguno de esta clase de machos.

HOMBRES: ¿Cree pertenecer a alguno(s) de estos tipos de hombres anteriormente mencionados? ¡Ojalá su respuesta sea no!
Si su respuesta es afirmativa, puede ser una explicación del por qué anda solo, del por qué con la que inició a salir le dejó de hablar de un momento a otro sin mayor explicación; o por qué, la mujer que está a su lado lo quiere dejar a como dé lugar. 
Animo, lo importante es identificar donde se halla la raíz del problema jajajaja.
¡A trabajar para eliminar estos rasgos anti atracción!
Si por el contrario, no está en esa nefasta lista, comente, etiquete a un amigo que tenga una o más características. Hagámoslo para que se dé cuenta de sus errores a la hora de seducir.


Espero que este post les ayude a responder (o ampliar) sus dudas acerca de este complejo y espinoso tema. Cualquier comentario o mensaje lo pueden realizar a contacto@deibyaviles.co

Capsulas de Netflix

Instagram